40,79 €
- LO MEJOR PARA SUS HIJOS: fabricado con los mejores materiales con gran atención al detalle. ¡Tu hijo estará encantado! El producto no contiene piezas pequeñas que un bebé pueda arrancar o tragar.
- DISEÑO ATRACTIVO - ¡Un verdadero atractivo en la habitación de todos los niños! Dulces columpios de osito o conejito hechos de suave terciopelo y fuertes barras transversales de madera.
- PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: el producto se puede usar en exteriores, pero debe almacenarse en un lugar seco y limpio. El columpio de jardín para bebés se puede colgar en cualquier lugar, ya sea en el techo o en el marco de una puerta.
- COMO UNA GRAN IDEA DE REGALO: el columpio puede enseñar a los niños un sentido del equilibrio y la coordinación física. El columpio infantil está destinado a niños pequeños a partir de los 12 meses que pueden sentarse de forma independiente.
- JUEGO DE FÁCIL CUIDADO: el asiento del columpio para niños también se puede limpiar bien con un paño ligeramente húmedo. El material de terciopelo repele la humedad.